Crece el rechazo con Martiniano Molina: hizo campaña sin estar vacunado y ahora se contagió

Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Martiniano Molina, diputado provincial por la Provincia de Buenos Aires y exintendente de Quilmes, aseguró que no se vacunaría "hasta que se vacune el último argentino". Sin embargo, es antivacunas de familia de "homeópatas".


El exintendente de Quilmes, Martiniano Molina, contrajo coronavirus. El antiguo jefe comunal, no podrá ir a la jura como diputado provincial, confirmó al noticia en su cuenta de Twitter. La particularidad es que, a sus 49 años, aun no se había vacunado. Horas después, dio una extraña "justificación" de por qué no quiso inocularse contra la covid-19: "Vengo de una familia que se dedica a la homeopatía", comentó.



Molina recibió el resultado positivo de su hisopado en la mañana de este miércoles. "Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud", señaló en la red social. “Vengo de una familia que se dedica a la homeopatía. Elegí no vacunarme, pero no milité la posición antivacuna”, manifestó el cocinero, horas después, para intentar explicar por qué no se dio las dosis anticovid.



Apenas informó su cuadro de salud, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, le deseó una pronta recuperación y lo exhortó a que se vacune "en un acto de responsabilidad individual y colectiva".



Durante la campaña electoral, y escudándose en la cuestión del vacunatorio VIP, Molina, quien gobernó Quilmes entre 2015 y 2019, justificó el no haberse vacunado. "No me vacuné ni me voy a vacunar hasta que se vacune el último argentino. Lo siento así. Tengo 49 años y cuando decidí meterme en política fue porque estoy convencido de que se pueden hacer las cosas mejor", había afirmado en septiembre pasado.


Más críticas por haber hecho campaña en el conurbano sin vacunarse