top of page

Cortó con su "chongo" daltónico y la perversa respuesta de su amiga se volvió viral: "No hay..."

Una joven mostró en redes la insólita conversación que tuvo con su amiga, instante después de terminar la relación con un chico.

Terminar una relación nunca es fácil, pero cuando ocurre con cierto nivel de desprecio, el panorama se vuelve aún más difícil. Por suerte, siempre están esos amigos dispuestos a brindarte unas palabras de consuelo para sobrellevar el mal trago.


Este fue el caso Evelyn, una usuaria de Twitter que compartió la insólita conversación que mantuvo con su mejor amiga, tras contarle que el chico con el que salía había terminado con ella. Ante esto, su compinche sacó lo peor de sí y le esbozó una serie de novedosos y mal intencionados insultos que hicieron estallar a toda la red social del pajarito.


"Estaba saliendo con un pibe, se fue todo a la mierda y nos dijimos adiós", empezó diciendo @EvelynZapata6. "El pibe daltónico", aclaró, junto con la captura de una conversación de WhatsApp.


Estaba saliendo con un pibe, se fue todo a la mierda y nos dijimos adiós. El pibe daltónico.



"Al final: TODOS" comienza diciendo su íntima, del otro lado del chat, "Llegué a la conclusión de que cada vez me dan más asco los hombres". En este punto, ya empezamos a notar que el tono de la conversación se vuelve irascible.


Pero no estamos preparados para lo que vendrá: "Onda, no hay por... que les venga bien. Miralo al grandote este una cara de pelotudo bárbara y resultó ser el rey de los ridículos".


Y cuando parece que no se puede llegar más lejos, su interlocutora lanza el puñetazo final: "Está bien que no pueda ver colores. Se lo merece".


El tono sarcástico y agresivo del tuit enloqueció a los internautas y la publicación superó los 20 mil "me gusta" y los 500 retuits en apenas un par de horas.


Algunos usuarios se aprovecharon la situación para "insultar" a las personas del género masculino: "99% que elegís el mismo tipo de problema, cambia de semillero", comentó "AmirSalva", por ejemplo. "Por más amigas así", señaló otra persona.

bottom of page