top of page

Convierten a un vagabundo en un galán: Mirá el asombroso cambio de look

Le propusieron a un indigente ayudarlo con su aseo personal, darle un tratamiento de belleza y filmar su transformación. Jamás imaginaron las repercusiones que tendría el resultado ¡Mirá el increíble antes y después!

En redes sociales abundan los videos inspiradores de personas que superaron desafíos muy grandes en sus vidas y alcanzaron su plenitud.


Sean financieros emocionales o de salud hay problemas que logran vencer la voluntad de muchos seres humanos, dejándolos abatidos, sin dignidad y al margen de la sociedad.


Este fue el caso del protagonista de una gran "Transformación de belleza para indigentes". Así se llamó a la sección especial de Fabiosa Diario, un sitio dedicado a viralizar "contenido interesante útil valioso y de calidad que mejore la vida de la gente".



El clip que superó las 1.700 millones de visualizaciones en Facebook, muestra ao largo de un minuto y medio, el asombroso proceso de transformación.


Las primeras imágenes muestran a un hombre de mediana edad con la caracterización de un vagabundo sucio, desprolijo y desanimado.


El video prometía mostrar como "un tinte de pelo y ropa a la moda convierten a un anciano en un galán".



Y explicaba que la renovación le había salvado la vida, tras haber sufrido durante mucho tiempo por "una discapacidad y una traición".


Así fue que invitaron al hombre en situación de calle a un spa de belleza en el que luego de recortarle su lanuda barba y cabellera lo bañaron y asearon mientras él tomaba un descanso.



Luego de unas sesiones de pedicuría y manicuría, el peluquero comenzó a hacer su magia con depilación incluida y finalmente un elegante traje.


Al hombre que tenía unas profundas cicatrices en el rostro, le hicieron además un pequeño tatuaje para disimular y estar a la moda, en esta nueva oportunidad que le daba la vida.


El resultado fue cautivante y asombroso. Los tratamientos estéticos revelaron su belleza natural y su gran porte al punto de parecer un actor de cine o un modelo de alta costura.


Y justamente al final del video, mediante una placa se informó a los usuarios en seis idiomas diferentes, que los nombres personajes símbolos lugares y acontecimientos eran "ficticios".



Además de aclararse que "cualquier semejanza con personas o hechos reales es pura coincidencia".


A pesar de eso el mensaje fue claro y motivó a más de 3000 personas que dejaron sus comentarios ovacionando la transformación.


"¡Qué fuerte! ¡Bravo por el cambio!", "Cuánta generosidad me alegra ver que hay personas buenas", fueran alguno de los mensajes mientras que la mayoría fue para admirar la belleza del hombre.


bottom of page