top of page

Continúan los trabajos en el microestadio Néstor Kirchner del polideportivo municipal y la Casa Juve

Mejoras en los espacios deportivos y para las juventudes


El Municipio de Quilmes informa que avanzan a buen ritmo las obras de puesta en valor que se están llevando a cabo en el Microestadio Néstor Kirchner del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, espacio en el que en simultáneo, se realizan avances en la Casa Juve, un espacio físico para que los y las jóvenes tengan un lugar de encuentro y contención, ubicados en bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste.



Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, informaron que en el Microestadio Néstor Kirchner, obra que cuenta con el financiamiento de Nación, se desarrollan diversas tareas que tienen que ver con la construcción de su edificio principal y plaza de acceso. En cuestión, se va a volcar hormigón en las plataformas por delante de los escalones en el acceso principal. En la planta baja se están reacondicionando carpinterías, ejecutando el contrapiso y el cerramiento de muros bajo las tribunas.



A su vez en la planta alta se construyen los baños (colocación de cerámicas), el cielorraso y se colocan solados, además de toda la carpintería metálica en el frente. Se están realizando, en tanto, trabajos de pintura en ambas plantas, excavaciones para el pozo cloacal y en los baños visitantes se está colocando la cerámica. También se avanza con el levantamiento del cerco perimetral.



bottom of page