top of page

Continúan las obras de bacheo en distintos barrios de Quilmes

Trabajos en todo el distrito



El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad, como parte de uno de los compromisos de gestión de la intendenta Mayra Mendoza, que apunta a seguir mejorando las condiciones de circulación y la seguridad vial.


En este marco, se ha finalizado el bacheo en la zona de Hernández, Mitre, Laguarda y Río Desaguadero, en Ezpeleta; en la calle 898 entre Monteverde y 863, en el barrio Los Eucaliptus, en San Francisco Solano; en Uriburu, Caseros, Tomás Espora y Monteagudo, en Barrio Parque Bernal; y en calle 850 entre 899 y Mosconi, en la zona oeste.



Los trabajos continúan en Zapiola, Montevideo, avenida Los Quilmes y Mauriño, barrio Villa Montero; en Liniers entre Belgrano y avenida Dardo Rocha; y en Lynch, Victorica, Bermejo y avenida Los Quilmes, en El Triángulo, todos ellos en Bernal Oeste.



El equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública detalló que estas obras son financiadas por el Municipio. Consiste en la demolición y retiro del pavimento rígido en malas condiciones para su posterior reconstrucción. Se usa un paquete estructural de una base de hormigón H13 de 0,12m y una capa de rodamiento de hormigón H30 de 0,18m.

Comments


bottom of page