top of page

Conmovedor video: conoció a su nieto a través de una ventana por la pandemia

En medio de la pandemia de coronavirus, los recaudos se extreman para que adultos mayores y recién nacidos no se contagien. Es así que se dio este encuentro. Mirá.


El emotivo momento lo protagonizaron los abuelos cuando vieron por primera vez a su nieta pero a través de la ventana de un auto. La madre estaba de 6 meses de embarazo cuando desató la pandemia de coronavirus.


Sucedió en España donde la historia fue publicada en las redes sociales.


Sara escribió: "A ti mamá. Me perdonarás que no te llamara para decirte ‘mamá nos vamos al hospital, estoy de parto!!!’ Sabía que, de haberlo hecho, te hubieses pasado la noche en vela, dándole mil vueltas a la cabeza y sufriendo por la situación que podríamos estar viviendo."


Su hija nacio en un hospital de Barcelona sin tener a su lado a ningún ser querido exceptuando a su marido, ya que el resto son pacientes de riesgo. Asi que se las ingenió para que de alguna forma sus padres puedan conocer a la nieta.


"No puedo veros las caras, pero sé que papá y tu estáis sonriendo, no sois capaces de hablar sin tragar saliva, y las lágrimas en los ojos os delatan", escribió.


"Mamá ese abrazo llegará, y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más, llegará ese beso, esa caricia y podremos llenar nuestra caja de recuerdos de todas esas primeras veces, solo tenemos que esperar un poquito más", concluyó.


Mirá el emotivo video



bottom of page