Conmovedor video: conoció a su nieto a través de una ventana por la pandemia

En medio de la pandemia de coronavirus, los recaudos se extreman para que adultos mayores y recién nacidos no se contagien. Es así que se dio este encuentro. Mirá.


El emotivo momento lo protagonizaron los abuelos cuando vieron por primera vez a su nieta pero a través de la ventana de un auto. La madre estaba de 6 meses de embarazo cuando desató la pandemia de coronavirus.


Sucedió en España donde la historia fue publicada en las redes sociales.


Sara escribió: "A ti mamá. Me perdonarás que no te llamara para decirte ‘mamá nos vamos al hospital, estoy de parto!!!’ Sabía que, de haberlo hecho, te hubieses pasado la noche en vela, dándole mil vueltas a la cabeza y sufriendo por la situación que podríamos estar viviendo."


Su hija nacio en un hospital de Barcelona sin tener a su lado a ningún ser querido exceptuando a su marido, ya que el resto son pacientes de riesgo. Asi que se las ingenió para que de alguna forma sus padres puedan conocer a la nieta.


"No puedo veros las caras, pero sé que papá y tu estáis sonriendo, no sois capaces de hablar sin tragar saliva, y las lágrimas en los ojos os delatan", escribió.


"Mamá ese abrazo llegará, y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más, llegará ese beso, esa caricia y podremos llenar nuestra caja de recuerdos de todas esas primeras veces, solo tenemos que esperar un poquito más", concluyó.


Mirá el emotivo video


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com