top of page

Conmoción: Muere una mujer al caer del piso 12 de un hotel en el microcentro porteño

Una mujer de 48 años murió hoy al caer del piso 12 de un hotel ubicado en el microcentro porteño, y la Justicia investiga las circunstancias en las que ocurrió el hecho, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de esta mañana en el Hotel Conte, ubicado en la calle Carlos Pellegrini 101, a dos cuadras de las avenidas de Mayo y 9 de Julio.


Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad fue alertado por la presencia de un cuerpo sobre el techo de un pulmón de un restaurante.


Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se trataba de una mujer, identificada como María Alejandra Vázquez (48), oriunda de San Miguel de Tucumán.


Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmó su deceso y los bomberos retiraron el cadáver que será sometido a una autopsia para determinar las causas del deceso.


Según las fuentes, Vázquez, quien se hospedaba en el piso 12 del hotel, había ingresado sola ayer y hoy tenía que retirarse.


Además, los pesquisas determinaron que la mujer estaba realizando un tratamiento médico.


En la causa caratulada como "averiguación causales de muerte" interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 48, a cargo del fiscal Eduardo Rosende. (Télam)

Comments


bottom of page