Confirmaron el primer caso de Coronavirus en Argentina: el hombre estuvo en Milán y Barcelona

La víctima de este virus mortal es un hombre de 40 años y está internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Salud dará una conferencia de prensa.

El coronavirus parece haber llegado al país mediante un hombre de 40 años que estuvo en Milán y pasó por Barcelona en su regreso a la Argentina mediante la aerolínea de Alitalia.


El sujeto de 40 años está internado y aislado en la sede de la clínica Suizo Argentina en el barrio porteño de Recoleta luego de haber levantado fiebre y sufrir complicaciones respiratorias.


Las autoridades del hospital confirmaron que tiene el Covid-19. El hombre se encuentra bajo tratamiento en ese centro médico y será trasladado a otra clínica de la misma empresa


Las autoridades del ministerio de Salud junto con policías aeroportuarias y personal del aeropuerto están buscando todos los datos de los pasajeros que estaban sentados alrededor del hombre infectado.


El ministro de Salud, Ginés González García, confirmó el caso en conferencia de prensa. Ya le comunicaron la situación a la Casa Rosada.


Este es el primer caso luego de varias sospechas que habían dado negativo.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com