Conductor reventó a golpes el parabrisas de un colectivo en Varela y lo detuvieron en Quilmes

El agresor bajó del vehículo armado con un cuchillo y destrozó el vidrio de una unidad de la línea 324 con un cajón de verduras. Mirá el video.


Una discusión entre un chofer de la línea de colectivos 324 y un vendedor de verduras derivó en una desmedida y violenta agresión en el partido bonaerense de Florencio Varela que fue registrada en un video registrado por los pasajeros que se encontraban en el vehículo.


Ocurrió este lunes 8 de marzo por la tarde, cuando un interno del ramal 2 de la línea circulaba sobre la Avenida Hudson en el cruce con la calle Cariboni, en la localidad de Villa Vatteone.


Todo comenzó por una supuesta mala maniobra, y el chofer del colectivo mantuvo una fuerte discusión con un vendedor ambulante que transitaba en una camioneta color rojo en la que repartía frutas y verduras.


Si bien se desconoce qué fue exactamente lo que desató la furia del conductor, lo que ocurrió tras el altercado fue registrado por un pasajero del colectivo que grabó la secuencia con su teléfono celular.



“Pará, pará, que hay criaturas en el colectivo”, se escuchó gritar a algunos de los pasajeros que iban arriba del 324 en los momentos de mayor tensión del ataque. Tras haber roto el vidrio, el hombre regresó a bordo de su camioneta y escapó.


Mientras la camioneta se aleja, en el video se puede escuchar como los pasajeros le piden al conductor que lo siga para poder registrar su patente. “Seguilo que lo hacemos mierda”, lo arengaban otros.


Los efectivos de la Comisaría 4ta de Bosques, en Quilmes, intervinieron de oficio y lograron identificar al agresor. Tanto el conductor como los pasajeros resultaron ilesos y los daños fueron sólo materiales.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com