Conductor a toda velocidad se llevó puesto una moto y aterrizó en el living de una casa

El Municipio de Quilmes informó que en los próximos días instalarán reductores de velocidad.


Una vecina de la localidad de Ezpeleta Oeste sufrió destrozos en el frente de su domicilio como producto de varios accidentes de tránsito violentos en la esquina de las calles Brasil y Ricardo Rojas.


La familia hizo varios pedidos en la Municipalidad solicitando reductores de velocidad, el último en mayo de 2019, y en la mañana de este viernes la Comuna informó que en los próximos días los instalarán.


El del 9 de enero alrededor de las 18.45 de la tarde fue “el tercer accidente que tengo en mi domicilio, y me destruyó todo. Tengo que agradecer que no hubo heridos de gravedad", afirmó a Data Judicial Carla, la titular de la propiedad situada en la mencionada esquina.



Los vecinos mostraron una nota que en 2019 presentaron ante la Comuna solicitando reductores de velocidad en esa arteria, a fin de evitar que se sigan dando siniestros, que afortunadamente hasta el momento no tuvieron consecuencias fatales.


Sin embargo, la dueña de la vivienda debe afrontar todos los gastos de los daños producidos por el último accidente donde un rodado se metió, literalmente, en su propia casa tras chocar con una moto. Milagrosamente, pese a la violencia del siniestro, no hubo víctimas. Trascendió que el motociclista apenas sufrió una fisura en el tobillo, aunque los daños materiales fueron severos.