top of page

Con una picana y revolver asaltaron una inmobiliaria en pleno centro de La Plata

Tomaron la caja fuerte de la inmobiliaria, de donde se apoderaron de 700 dólares y alrededor de 30 mil pesos, y escaparon.


Dos delincuentes que llevaban un arma de fuego y una picana asaltaron una inmobiliaria ubicada en el centro de la ciudad de La Plata, de donde robaron dinero en pesos y en dólares, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 16, en el local de "Dacal propiedades", situado en la calle 49, entre 12 y 13, a metros de la Plaza Moreno, en el centro de la capital bonaerense.


Según explicaron los voceros, dos hombres ingresaron con una picana y un arma de fuego y, luego de amenazar a los presentes, tomaron la caja fuerte de la inmobiliaria, de donde se apoderaron de 700 dólares y alrededor de 30 mil pesos, según la denuncia que luego radicaron las víctimas en la comisaría primera.


Una vez que sacaron el dinero, los ladrones huyeron y, según testigos, se subieron a un auto blanco que los esperaba con otro hombre al volante.


Tras el robo, se montó un operativo en el casco urbano y los principales accesos, aunque por el momento no hay detenidos por el hecho.


Por el asalto se abrió una investigación y se solicitaron las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad para tratar de identificar a los asaltantes.


La causa fue caratulada como “robo calificado” y quedó bajo la instrucción de la UFI de Autores Ignorados, en tanto peritos de Policía Científica trabajaron en la escena en busca de rastros.

bottom of page