top of page

Con eje en la gestión, Sergio Massa mantuvo una reunión de gabinete económico

Fue tras el anuncio de una serie de medidas fiscales y crediticias para alentar las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas, facilitar la incorporación de personas, y las inversiones

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó hoy una reunión de gabinete económico en el Palacio de Hacienda, en el que se abordaron temas relacionados con la gestión.


En el encuentro participaron los secretarios de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren; de Comercio, Matías Tombilini, de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme; de Legal y Administrativa, Ricardo Casal; de Finanzas, Eduardo Setti; de Economía del Conocimiento, Juan Manuel Cheppi;


También estuvieron el subsecretario de Comercio, Germán Cervantes; de Análisis y Planificación Productiva, Gabriel Vienni; de Administración y Normalización Patrimonial, Florencia Jalda; el titular de la AFIP, Carlos Castagneto y de Aduana, Guillermo Michel.


Ayer, Massa anunció una serie de medidas fiscales y crediticias para alentar las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas, facilitar la incorporación de personas, y las inversiones.


El ministro explicó que las pymes exportan US$ 13,500 millones al año “y cuanto más vendan, más posibilidades de reforzar las reservas vamos a tener”.


El promedio de exportación es de US$ 500 la toneladas y el de las Pymes 2.150 la toneladas, “ya que tiene mayor valor agregado”, destacó Massa al anunciar las medidas. (Télam)


Kommentare


bottom of page