Comieron en restaurante, pidieron la cuenta y el ticket vino con algo que les sacó carcajadas

La moza del local sorprendió a los clientes con un talento oculto. Un compañero de ella la grabó en acción y el video se volvió viral en TikTok. La publicación tiene más de 3 millones de reproducciones.


Es común que los restaurantes tengan clientes habituales. Ya sea por la calidad de la comida, por los precios o lo que sea, hay personas que siempre regresan al mismo lugar. Pero también existen casos en el que los empleados logran que los clientes vivan momentos inolvidables, como el de la mesera que se volvió viral en Tiktok.



La joven. llamada Mara, trabaja en la pastelería La Postrería, ubicada en San Pedro Garza, en Nueva León (México), y revolucionó las redes sociales.



Su talento, además del carisma y un buen servicio, la convirtieron en la preferida de los comensales. Al punto que algunas personas tan solo vuelven al establecimiento para ser atendidos por ella.




Su iniciativa fue compartida por primera vez por uno de sus compañeros de trabajo, a través de la cuenta de TikTok @juannibarra1. El perfil se llenó de usuarios que no comieron en la cadena, pero aplauden la actitud de la trabajadora e incitan a más personas a visitarla y apoyar a sus ingresos con propinas generosas por el buen momento que les hace pasar.


En el clip, que ya superó las 3 millones de reproducciones, se puede ver la sorpresa de los jóvenes al ver el arte del ticket.



"Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada", dice el mensaje superpuesto en el video.


"Se emocionaron, algunos gritaron y las risas no faltaron. Mara disfruta haciendo felices a los clientes. Les comentamos que grabamos todo y aceptaron que usaramos el vidio (sic). Dijeron que por Mara lo que fuera", indicó el compañero de la moza.


La publicación viral además está repleta de comentarios: “Mara vende experiencias. Felicidades por ella, qué linda”, “Aumento de sueldo para Mara! Creanme que muchos regresarán”, “Jamás había visto a alguien alegrarse por el ticket de la cuenta”, “Yo regresaría solo por ver a Mara por su amabilidad y su autenticidad”, son algunos de los mensajes.



Fue tal el furor del posteo, que su compañero decidió subir a la red social otros similares. "Los clientes ya llegan preguntando por Mara", dice una de las publicaciones. Incluso algunos clientes deciden guardar el ticket como recuerdo.


“Aquí es cuando digo que el marketing funciona, ahora la gente irá para ver cómo los dibujan y la chica nunca mencionó el nombre del restaurante”, sostuvo un usuario de Tiktok.


Pero sin dudas el comentario que más se repitió fue el pedido unánime para que la joven reciba un aumento: “Sabes el valor de Mara en ese trabajo!! Todos volvemos al establecimiento donde nos tratan bien. Felicidades Mara y gracias por dar felicidad”.