top of page

Cometieron una entradera en Brown, los persiguieron y acabaron volcando en un arroyo de Quilmes

Todo ocurrió este sábado pasado el mediodía. La banda estaba compuesta por tres delincuentes, todos detenidos. Pase y conozca los detalles.


Tres delincuentes acabaron detenidos en Quilmes luego de volcar la camioneta en la que escapaban de la policía y caer a un arroyo, en el marco de una persecución de película que se inició en Almirante Brown y que incluyó un feroz tiroteo.


Todo comenzó cuando estos malvivientes cometieron una entradera en la localidad de Rafael Calzada y huyeron con el botín en una camioneta Volkswagen Amarok en dirección a Quilmes.



Cuando atravesaban el barrio La Cañada, y luego de alertas radiales, entrecruzamiento de datos y seguimiento vía cámaras de seguridad de los municipios de Brown y Quilmes, los sujetos fueron divisados y allí comenzó la mencionada persecución.


Intercambio de disparos mediante, todo concluyó en el cruce de Zapiola y la Calle 170 donde los malvivientes perdieron el control de la camioneta –que también era robada– y cayeron hacia la cuenca del arroyo Las Piedras.



El vehículo terminó con las ruedas hacia arriba y la cabina absolutamente sumergida; así y todo los tres ladrones resultaron ilesos y terminaron arrestados por los efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes.


En el interior de la Amarok se secuestró parte del botín robado y una pistola, al tiempo que personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la propia Policía Bonaerense montaron un operativo para extraer el vehículo de las aguas.

bottom of page