top of page

Comerciantes y clientes se pelearon en la puerta de un supermercado chino en Bernal

El hecho habría comenzado cuando un comprador se enojó porque le cobraron mal un producto.


Patadas voladoras, golpes de puño por doquier, gritos, bocinazos de automovilistas. Todo eso se vivió el domingo pasado, alrededor del mediodía, en la puerta de un supermercado chino ubicado en Bernal. Según informó Perspectiva Sur, la pelea la protagonizaron empleados del local y compradores.


El suceso ocurrió en el cruce de las calles Avellaneda y Chacabuco. Aparentemente, todo se habría iniciado por una discusión con la cajera del lugar.


Tras ello tanto el dueño del comercio como sus empleados decidieron sacar a golpes al comprador del local. A los gritos, al tiempo que era expulsado, el hombre pidió ayuda y fue entonces cuando varias personas se involucraron en esta riña.


“Salió gente del local y se agarraron con todo. Se llevaron a uno para adentro, que es el que le partió algo en la cabeza al hombre. Yo vi que uno de los chinos salió con algo en una bolsa y eso es lo que le partieron en la cabeza al hombre”, contó un joven que estaba en el lugar de los hechos y quien filmó la situación.


El hombre que tuvo el problema con la cajera debió que ser asistido por una ambulancia por las heridas sufridas durante la brutal pelea. Minutos después de comenzados los golpes, dos móviles policiales se acercaron al lugar.

bottom of page