Cobarde y criminal video: patota se sube a los colectivos para atacar a jóvenes

Sus víctimas suelen ser adolescentes que estén sentados solos en el transporte público. Luego, comienzan a golpear sin mediar palabra. Imágenes sensibles.


En una nueva modalidad inexplicable, un grupo de inadaptados se sube al colectivo y comienza a golpea a un desconocido mientras el hecho es grabado para compartir en redes sociales.



En este caso, el agresor de 17 años comenzó a darle codazos en la cara a otro en la localidad bonaerense de La Plata, mientras transitaba por el barrio de Melchor Romero.


La víctima solo atinó a cubrirse la cara con una de sus manos y se abalanzó sobre su agresor para evitar que siguiera pegándole codazos.


Todo sucedió altura de la avenida 520 y la calle 165. El joven agredido fue asistido en el Hospital Alejandro Korn tras sufrir una contusión. Si bien sigue en shock, está estable y su madre pidió a las autoridades una medida inmediata para detenerlos.


Se trata de una banda dedicada a golpear en patota a otras personas durante sus salidas, que se dan mayormente los fines de semana.


La banda de inadaptados agresivos será denunciada por la madre de la víctima.


El ataque (imágenes sensibles)