top of page

City Bell: banda delictiva cometió robo millonario a joyería con total tranquilidad

Se hicieron de relojes, joyas, alhajas y dinero. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Mirá el video.


Dos delincuentes armados asaltaron una joyería del centro comercial de la localidad de City Bell, partido de la Plata, y robaron una suma millonaria entre relojes, joyas y dinero, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el miércoles pasado en la joyería "María Addiechi", ubicada en calle 473, entre 14 y 14 A, de City Bell, cuando alrededor de las 13 dos ladrones con barbijos y mochilas ingresaron al lugar.



Según las fuentes, los ladrones bajaron de una moto blanca, donde quedó un tercer delincuente de apoyo, y amenazaron a los empleados para robar los objetos de valor exhibidos en la vidriera.


El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se observa cuando uno de los delincuentes reduce y ata a la empleada y otro coloca en un bolso toda la mercadería exhibida.


De acuerdo a declaraciones que la empleada, de 48 años, efectuó luego a la prensa, los delincuentes se llevaron "una cifra millonaria" ya que sustrajeron "mucho oro y relojes".


La denuncia fue radicada en la comisaría 10ma. de City Bell e interviene la UFI 9 La Plata.

bottom of page