Cinematográfico robo en Flores: persecución, tiroteo y un auto en llamas

Un vecino de la localidad porteña resultó herido tras la balacera entre los maleantes y la policía. Chocaron, volcaron y fueron detenidos.


Sucedió en el barrio porteño de Flores, donde seis malvivientes asaltaron un local y se dieron a la fuga a toda velocidad. La policía comenzó a perseguirlos y desataron una balacera.


Un vecino recibió un disparo cuando pasaba por la zona, mientras que los delincuentes terminaron impactando a otro auto y volcaron en las calles Directorio y Carabobo.



Tres delincuentes fueron atrapados tras el impacto, mientras que los otros tres permanecían en otro auto como apoyo y fueron aprehendidos en un allanamiento.


La mujer impactada en el choque solo sufrió heridas leves. El vecino baleado permanece internado.


Secuencia


Los vecinos fueron los encargados de llamar al 911 al divisar a tres delincuentes que se escapaban a bordo de un auto negro luego de asaltar un local en las calles de Bacacay y Fray Cayetano Rodríguez.


En su huída y al ver que eran perseguidos por los federales, dispararon cuatro veces contra uno de los agentes que resultó ileso. Sin embargo, un vecino recibió un disparo.


Tras el choque, vuelco y explosión del auto se constató que dos de ellos eran menores de edad. Uno salió por sus propios medios, mientras que los dos restantes necesitaron ayuda.



El mayor de los delincuentes de 20 años tenía quemaduras en la cara y un principio de intoxicación por monóxido de carbono por lo que fue internado en el hospital Piñera. Los menores de 17 años fueron trasladados al Instituto Inchausti.


Por otro lado, la mujer de 36 años, que fue impactada por la banda de delincuentes fue asistida por personal del SAME sin peligro de vida.


El vecino de 44 años que caminaba por la zona y resultó baleado, fue atendido por el SAME, y derivado al Hospital Álvarez.


Seis delincuentes


La dueña del local robado, es una mujer de 31 años. Explicó que tres hombres ingresaron armados para hurtar su dinero y pertenencias. Señaló que contaban con otro auto de apoyo donde había otros tres delincuentes.



La brigada de la Policía de la Ciudad logró detener el auto donde estaban los tres cómplices señalados. Se trata de dos hombres de 45 años y uno de 19. Les fueron secuestrados plata y cuatro celulares.


Interviene el Juzgado de Menores N° del doctor Enrique Gustavo Velázquez ante Secretaria 19 del doctor Eduardo A. Caruso.


Impactantes imágenes


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com