Cinematográfica persecución en Quilmes terminó con dos delincuentes detenidos

Los malvivientes venían de cometer varios delitos y luego de un operativo cerrojo, lograron aprehenderlos.


Un raid delictivo cometido por dos ladrones a bordo de un vehículo terminó en el mediodía de este martes, luego de una persecución policial con operativo cerrojo. Los hapones chocaron con un patrullero que los cercó en el cruce de las avenidas Calchaquí y Craviotto, donde finalmente fueron detenidos.


Según pudieron reconstruir las fuentes policiales, el raid delictivo de los sujetos a bordo de un Fiat Punto inició en el barrio de La Colonia, en Quilmes Oeste. Del interior de un auto estacionado en la avenida 12 de Octubre y Lisando de la Torre sustrajeron una bolsa con documentación y una importante suma de dinero en efectivo, de alrededor de 60 mil pesos. 



Desde allí continuaron por Lisando de la Torre hasta la intersección con Luis Agote, donde sorprendieron a un vecino al que intentaron robarle. La víctima en este caso se resistió y terminó siendo golpeada en la cabeza, pero la salida de vecinos propiciaron la huida de los ladrones sin que lograran concretar el hecho.



Sin embargo, el rápido aviso al 911 disparó el alerta y los móviles policiales iniciaron un rastrillaje por la zona hasta dar con el vehículo sospechoso. Entonces inició una persecución a lo largo de varias cuadras hasta que uno de los patrulleros de la Comisaría Novena los cruzó en Calchaquí y Craviotto, donde los delincuentes terminaron impactando con él. 


REQUISA


Allí los asaltantes fueron reducidos y detenidos, en medio de un megaoperativo, con apoyo de móviles de la Patrulla Urbana de la Municipalidad. En el auto se secuestraron todas las pertenencias robadas en el primer hecho, en tanto que la zona quedó cortada por cerca de una hora, mientras se desarrollaron las pericias policiales.    

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com