Cinco detenidos en 26 allanamientos por drogas en el Bajo Flores y el oeste del conurbano

Se secuestraron casi 10 kilos de cocaína, más de 18 de marihuana, varias armas de fuego y municiones, un millón de pesos, dólares, varios teléfonos celulares y documentación importante para la causa.

Al menos cinco personas fueron detenidas en 26 allanamientos que se realizaban esta mañana en el asentamiento 1.11.14 del Bajo Flores porteño y diversas zonas del oeste del conurbano, en el marco de una causa por narcotráfico, informaron fuentes policiales.


Durante los procedimientos, realizados por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), se secuestraron drogas, armas y dinero, detallaron voceros de la fuerza.


Los operativos están a cargo de la División Operaciones Área Metropolitana Oeste y fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 12, con intervención de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) en 26 domicilios.


Según se consignó, hasta esta mañana habían sido detenidas cinco personas -cuatro hombres y una mujer- y secuestrados casi 10 kilos de cocaína, más de 18 de marihuana, varias armas de fuego y municiones, un millón de pesos, dólares, varios teléfonos celulares y documentación importante para la causa.


Los voceros agregaron que en los procedimientos trabajan más de un centenar de efectivos policiales y canes antidrogas.