top of page

Ciclón extratropical: cayó una vivienda precaria y mató a su propietario en Quilmes Oeste

El hombre quedó debajo de un muro que cedió y se desplomó sobre él. Trabajaron Bomberos, SAME, Policía y Defensa Civil.


La tragedia tuvo lugar en la calle Islas Malvinas y calle 388, donde la débil construcción cedió por la presión del viento, y cayó sobre su propietario, un vecino reciclador urbano. Intervino en el operativo de emergencia los Bomberos Voluntarios de Bernal, Defensa Civil, SAME y Policía de Quilmes.



Por otra parte, en Quilmes Oeste cayó un largo muro, sin víctimas, en calle Carlos Pellegrini entre 388 y 389. Bomberos Voluntarios de Quilmes vallaron el lugar.



Mientras tanto, en la Ribera un poste cayó en la calle 18 bis al 1800, y un transformador explotó en calle 19 bis y La Merced, quedando varias manzanas sin suministro eléctrico. Intervinieron Defensa Civil y Bomberos de Quilmes, dando el alerta a la compañía eléctrica.



Cabe mencionar que el alerta meteorológico por la posible subida del nivel del Río de la Plata, que fue lanzado en la noche del sábado por el Centro de Prevenciń de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval dependiente del ministerio de Defensa, cesó este domingoal mediodía al variar las condiciones hidrometeorológicas del río.

bottom of page