top of page

Ciclo de charlas Acortando Distancias con Ana María Picchio como invitada: enterate cómo participar

Se puede solicitar el formulario de inscripción para participar vía mail a casadelaculturaquilmes@gmail.com


El Municipio de Quilmes informa que desde el 4 de marzo, la Casa de la Cultura local retomará el Ciclo de Charlas “Acortando Distancias”, que se realiza por Zoom cada jueves del mes y este año arrancará con la participación de la reconocida actriz, Ana María Picchio.


Así, el jueves 4, desde las 16.30, se compartirá la charla con la mencionada actriz argentina de cine, teatro y televisión, que fue ganadora de múltiples premios, y que se denominó “Mirando al Otro”.



Picchio, destacada y reconocida mundialmente por haber trabajado en el film La Tregua, además de otras tantas películas y novelas, entre otras series fue parte del elenco de la exitosa saga “El Marginal”, y en el año 2020, participó de la serie española Vis a Vis.


Siguiendo las disposiciones sanitarias vigentes, los encuentros continuarán siendo vía Zoom, en lo que será un nuevo momento íntimo con el invitado donde todos y todas pueden participar con preguntas.


Se puede solicitar el formulario de inscripción para participar vía mail a casadelaculturaquilmes@gmail.com. El link les será enviado a los interesados el mismo día por la mañana al email que dejaron.
bottom of page