Chocaron dos colectivos en la Avenida 9 de Julio: hay al menos 10 heridos

Unidades de las líneas 17 y 67 protagonizaron el incidente vial en la intersección con Paraguay. Personal del SAME trabaja en el lugar.

Dos colectivos de las líneas 67 y 17 chocaron este mediodía en la esquina de las Avenida 9 de Julio y Paraguay, en el centro porteño informó infobae.


Las dos unidades estaban en servicio y circulaban con pasajeros por el metrobus, en el sentido Norte-Sur. Fueron los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal del Befer quienes se desplazaron al cruce de calles en pleno centro porteño para ayudar a los pasajeros de los colectivos involucrados en el siniestro vial.



Fuentes oficiales anticiparon que hay, al menos, 10 heridos con politraumatismos varios, dos de los cuales fueron trasladados de urgencia por el SAME al Hospital Rivadavia. Otros dos pasajeros eran trasladados al Hospital Ramos Mejía.


“El impacto fue muy violento. El colectivo 67 se incrustó en la parte posterior del 17. El chofer fue una de las primeras personas que tuvimos que trasladar”, informó Alberto Crescenti, titular del SAME.