Chetos y violentos: mozo de Kansas no dejó pasar a un grupo de 10 personas y le bajaron dos dientes

Un cliente atacó brutalmente a un empleado porque no lo dejó sentarse junto a diez compañeros debido a la capacidad limitada.


Un hombre de 45 años identificado como Rafael Gonzalo Noguera le había dado una trompada en la boca al encargado del restaurante situado en avenida del Libertador 15.089 porque le impidió entrar en el local con un grupo de mariachis.


Noguera quedó detenido, imputado por lesiones graves. El empleado de Kansas, en tanto, sufrió una lesión ósea en el maxilar y perdió dos dientes.



Las imágenes que se desprenden de los videos publicados permiten ver en primer lugar a un hombre detenido, mientras se espera que llegue la policía.


Kansas Grill, la cadena de restaurantes de estilo americano inauguró su primer local en la Argentina en 1999. El lugar elegido para el primer local fue avenida del Libertador al 15.000, en San Isidro.



Actualmente cuenta con otras siete sucursales ubicadas en Pilar, Palermo, Parque Leloir, Nordelta, Barrio Norte, Complejo Al Río -donde se registró la pelea- y un Pick Up Point ubicado en Aráoz al 900.


La semana pasada hubo otro incidente en el Kansas de la zona de Complejo al Rio, Vicente Lopez donde otro cliente atacó a los mozos pero en esa ocasión recibió una trompada por parte de un trabajador, cansado del maltrato.