Cayó la peligrosa banda de "El Clan" que hacía entraderas en Quilmes y Berazategui

Se los apunta por haber desvalijado las casas de sus propias amigas y amigos. Se les adjudica al menos cuatro robos.


Una peligrosa banda delictiva dedicada a los robos en domicilios bajo las modalidades “entradera” y “rompe puertas” fue desbaratada en las últimas horas por la Policía Bonaerense, tras allanamientos en Quilmes y Berazategui.


Estaba integrada por una joven de buena posición económica que entregaba a sus propias amigas para que presuntamente su novio y tres cómplices las desvalijaran.


Se les apunta por al menos cuatro hechos delictivos. Dos de los miembros se habían fugado a la provincia de San Luis pero regresaron y cometieron otro atraco, tras lo cual fueron detenidos.


El operativo estuvo a cargo de la Comisaría Sexta de Quilmes, al mando del subcomisario Hernán Parizzia, donde lograron identificar a los sospechados como resultado de intensas tareas de vigilancia y escuchas telefónicas.


Todos quedaron bajo arresto, acusados por “robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”, a disposición de la UFIJ N° 4 de Berazategui.


En uno de los domicilios incautaron cuatro panes de marihuana compactada y numerosas dosis fraccionadas, por un peso total de casi 5 kilos y medio.