Cayó una banda que vendía droga en la "zona roja" y realizaba entraderas en Quilmes

El clan de delincuentes conocido como "Los Narcos" también hacían asaltos en zona norte. Las compras de estupefacientes que les realizaban eran cobradas por mercadopago.


Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en la ciudad de La Plata acusadas de integrar una banda de narcotraficantes que cobraba la droga que vendía a través de la aplicación Mercado Pago y, además, realizaba robos bajo la modalidad entradera en Quilmes y la zona norte de la capital bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.


Los investigadores detallaron que la banda, conocida como "Los Narcos", vendía drogas en la zona roja de la capital bonaerense y las cobraba como simulación de otras compras a través de la aplicación Mercado Pago.



Además, explicaron que están acusados de haber cometido robos "con extrema violencia" bajo la modalidad entraderas tanto en Quilmes como en City Bell, Gonnet y Villa Elisa (en La Plata) utilizando vestimentas de similares a las utilizadas por las fuerzas de seguridad.


En los distintos allanamientos desplegados para dar con los cuatro delincuentes, la policía incautó drogas, balanzas, elementos de corte y estiramiento, dinero, uniformes policiales y handys, armas y credenciales.