top of page

Cayeron mellizos que hacían entraderas

Primero detuvieron a uno tras la denuncia de un hombre de 59 años. Lo reconoción junto a su hermano en las cámaras de seguridad.

Fuente: Crónica


Fue detenido acusado de hurto en el barrio 8 de Abril de la ciudad de Santiago del Estero. Todo comenzó a raíz de la denuncia realziada por un hombre de 59 años, quien sufrió la sustracción de camisetas y pantalones desde el interior de su domicilio.


Supo quiénes fueron los autores del hecho tras revisar la filmación de la cámara de seguridad. Se trataba de hermanos mellizos, conocidos en el ambiente delictivo.


La fiscal de turno, Jacqueline Macció, ordenó que efectivos de la Sección Robos y Hurtos de la Seccional Sexta acudan al sitio.


Al ver a los auxiliares de la Justicia, los delincuentes intentaron huir y hubo incidentes con los vecinos, que quisieron impedir el accionar policial.


Se logró apresar a uno de los maleantes y este quedó aprehendido. Durante el procedimiento se incautaron prendas de vestir que coincidían con las denunciadas. Según los vecinos cometieron entraderas.


bottom of page