top of page

Cayeron los "ladrones palermitanos": fueron detenidos por robar un árbol de palta

Un joven de 19 años y otro de 15 fueron detenidos por ingresar a una casa y llevarse alrededor de cinco paltas.

Crónica


Dos pibes fueron detenidos luego de que saltaran el paredón de una casa y se llevaran un bolso lleno de paltas de uno de los árboles de la propiedad con el objetivo de ser comercializados.


El llamativo hecho delictivo ocurrió en la ciudad de La Plata, donde la dueña del inmueble alertó a las autoridades policiales que actuaron rápidamente y demoraron a los involucrados a un par de metros.


Las paltas secuestradas luego del operativo.


Según la versión policial, la víctima de 53 años realizó un llamado al 911 y detuvieron a un joven de 19 años y otro de 15 con las frutas en su poder en la intersección de las calles 1 entre 93 y 94, en la capital bonaerense.

Ambas personas tendrían un vínculo familiar entre sí, y fueron demorados por “tentativa de robo agravado por escalamiento”, caso que será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 como la UFI del joven N.º 4 del Departamento Judicial de La Plata.


Autoridades policiales explicaron que las frutas habían sido sustraídas del patio del domicilio de la denunciante y que la cifra estimada de paltas era entre cinco y seis que fueron retenidas.


Comments


bottom of page