Cayeron dos hermanos acusados de integrar una banda narco que hacía entraderas

Los sujetos fueron arrestados tras la denuncia de un asalto a comienzos de este mes. En su poder, tenían plantas de marihuana, una escopeta y tres celulares. Ocurrió en Merlo.

Dos hermanos, de 51 y 42 años, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Merlo acusados de integrar una banda de narcotraficantes, que también se dedicaba a hacer entraderas.


Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la investigación comenzó con el robo en una vivienda, que denunció una mujer durante el 1° de mayo pasado.


Las fuentes informaron que los integrantes del destacamento del barrio Pompeya detuvieron de manera preventiva a los sujetos tras dos allanamientos en fincas de ese vecindario.


Trascendió que los efectivos incautaron cogollos y plantas de marihuana, una escopeta Centauro 14 y tres celulares.


Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.


Intervinieron en la causa los fiscales Pablo Hugo Ravizzini y Antonio Ferreras, de las Unidades Funcionales N° 7 y 9 -esta última especializada en Estupefacientes y Trata de Personas-; y el Juzgado de Garantías N° 6, pertenecientes a los tribunales de Morón.


Fuente: Crónica