Cayó una banda de delincuentes que robaba autos en Quilmes centro

Tras denuncias de vecinos del centro de Quilmes por diversos robos de autos, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía provincial inició una investigación que culminó con la detención de dos presuntos delincuentes que serían responsables de los hechos.


Fuentes policiales informaron que era un grupo de sujetos dedicados a cometer ilícitos de dicha modalidad, quienes utilizaban como medio de transporte un Chevrolet para sustraer rodados de variada gama. A través de las tareas de campo realizadas e implementado operativos dinámicos en la zona comercial de Quilmes, los agentes detectaron un automóvil con similares características al que utilizarían los malvivientes, con dos tripulantes a bordo, detener su marcha en San Martín y San Lorenzo.


Del coche descendió uno de los individuos y se acercó a un rodado estacionado, al cual logró abrir y ponerlo en marcha. Comenzó entonces el seguimiento de los supuestos delincuentes hasta Berazategui, donde se detuvieron frente a un domicilio y comenzaron a extraer elementos del vehículo sustraído, hasta que las fuerzas de seguridad los interceptaron y aprehendieron.


En el lugar se secuestraron tres vehículos y herramientas utilizadas para delinquir. Los imputados quedaron bajo arresto y a disposición de la UFI N°7 de Quilmes.