Cayó “pizzero dealer” que vendía marihuana a quienes le pedían una "muzza" con "agregado de orégano"

El detenido tenía una pizzería en el frente de su casa que usaba para despistar a la Policía sobre su verdadero rubro, el narcomenudeo. Ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal.


Un comerciante de 47 años fue detenido este domingo en su vivienda de la localidad bonaerense de Bernal, donde había puesto una pizzería utilizada como fachada para la venta de drogas, informó crónica.com.ar.


Los efectivos de la Comisaría Quilmes Segunda que encabezaron la investigación, determinaron que el sujeto identificado como Sebastián Riera (47), "el pizzero narco" que repartía a sus clientes conocidos las dosis de marihuana en cajas de pizza como delivery que él mismo entregaba.


Según confiaron este medio, los clientes se daban a conocer con la clave de “una muzza con agregado de orégano”, o “agregado de empanadas de verduras” para así recibir su pedido a domicilio.


El allanamiento supervisado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial de Quilmes especializada en la temática estupefacientes culminó con la captura de Riera y el secuestro de varios elementos de interés para la causa que comprometen su situación procesal.


Los uniformados que participaron del operativo incautaron 1,106 kilogramos de marihuana fraccionada en gran cantidad de bolsas de nylon preparadas para la venta en el interior de la vivienda del acusado, ubicada en la calle Paraguay al 400.


Además, los oficiales también secuestraron balanzas, elementos de corte para el fraccionamiento de la droga, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares que serán usados como prueba.


De esta manera, el detenido permanece tras las rejas a la espera de ser indagado en el marco de la causa caratulada por el delito de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.