top of page

Cayó el hombre que le arrancó la mitad de la oreja a su pareja con los dientes: estaba en la casa de la mamá

El acusado de 38 años estaba en la casa de su madre y será indagado por la fiscal. La víctima hizo la denuncia el día del ataque.

Fuente: Crónica


El acusado de golpear, morder y arrancarle un pedazo de oreja a su pareja durante una discusión terminó detenido. Se trata de un hombre de 38 años, quien se encontraba en la casa de su madre en La Unión, partido de Ezeiza. Será trasladado ante la fiscal Mercedes Dudan, para su indagatoria.


Todo ocurrió en la madrugada del domingo, cuando una mujer de 38 años se presentó sangrando y con visibles lesiones en la comisaría a denunciar durante una discusión, su pareja la golpeó con los puños y le mordió la oreja derecha hasta seccionarle una parte, y se dio a la fuga.


“Vos siempre lo mismo, a ese lo conocés de otro lado”, le recriminó el hombre a la mujer, según la denuncia policial, en referencia a un vecino que la había saludado cuando estaban despidiendo en la vereda a familiares de la pareja con los que se habían reunido.


Ante la respuesta negativa de la mujer, el hombre se tornó violento y comenzó a agredir a la víctima, a quien golpeó contra la pared frente a la hija de 4 años que tienen en común.


Tras la denuncia, la mujer fue derivada al hospital donde recibió sutura. El acusado estaba prófugo desde entonces.


bottom of page