Caso Altamura: piden la captura de un amigo que está prófugo sospechado de robo y secuestro

El abogado es intensamente buscado por su familia y las autoridades que recientemente dieron con una nueva pista que apunta a un contacto cercano.


El fiscal Ariel Rivas, que lleva el caso por la desaparición del abogado quilmeño Salvador Altamura, ocurrida hace más de un mes, pidió la captura de un amigo del letrado.


Está sospechado por el robo al departamento de la calle 25 de Mayo en Quilmes Centro como del presunto secuestro de la víctima.


El Fiscal cambió la carátula de la causa que pasó de “averiguación de paradero” a “robo agravado por utilizar la llave verdadera y privación ilegítima de la libertad agravada”.


La Justicia considera que está prófugo y libró la orden de detención en su contra mientras que su familia considera que es "un avance" y remarcaron que “no puede estar demasiado lejos por la pandemia”.


Altamura es abogado pero no ejercía la profesión sino que corría en forma amateur carreras de motociclismo y había vendido una empresa de polietileno y polipropileno, y actualmente continuaba con la importación de las materias primas para ese rubro industrial.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com