Casi los decapita: el micro sin techo que llevaba a los jugadores de Belgrano pasó "raspando"

En medio de los festejos por haber ascendido a Primera División, el micro que llevaba a los jugadores de Belgrano pasó por debajo de un puente y casi hace que todo se convirtiera en una tragedia.

Los jugadores de Belgrano se encontraban en plena caravana, festejando por haber ganado y ascendido a Primera División, cuando el micro descapotable que llevaba a los jugadores hizo algo insólito que dejó a todos un tanto sorprendidos, informó crónica.com.ar.


El pasado domingo Belgrano venció a Almirante Brown, consiguiendo el título del campeonato de fútbol y el ascenso, y toda la provincia de Córdoba estaba de fiesta. Los jugadores se subieron a un micro descapotable y recorrieron la ciudad entre cantos y celebraciones.



Sin embargo, cuando el vehículo iba a pasar por debajo del puente de Circunvalación y Juan B, los jugadores tuvieron que agacharse rápidamente porque el transporte en el que iban era casi de la misma altura que el puente y pasaron "raspando", con sus cabezas inclinadas.


Mucha gente estaba celebrando con ellos y filmó el insólito momento en el que el bondi casi choca su techo contra la estructura de cemento. Incluso, en las grabaciones se escucha a varios hinchas gritando "uhhh" muy sorprendidos ante la situación.


Por suerte los jugadores que se encontraban sentados en el techo se dieron cuenta a tiempo e inclinaron sus cuerpos para no lastimarse. Finalmente el micro pudo pasar al otro lado del puente y no hubo ningún herido.


La pasión pirata brilló en su máximo esplendor. El recorrido duró casi hasta las 10 de la noche y terminó siendo un gran espectáculo. La Policía de Córdoba cree que fue una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel a lo largo de los 40 kilómetros de extensión que tiene esta arteria de tres carriles.


Belgrano realizó una campaña increíble este año y se coronó campeón aunque todavía faltan tres fechas para que finalice el torneo de la Primera Nacional. En su último partido, se impuso de visitante por 3 a 2 ante el duro Brown de Adrogué que estuvo a punto de amargarle la fiesta.