Capturaron a un hombre que intentó asesinar a vecino a cuchilladas en pelea callejera

El sujeto, de 44 años, fue apresado por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Merlo.


Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Merlo, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, de 44 años, quien era buscado por haber herido a cuchilladas a uno de sus vecinos, en una pelea callejera, informó Crónica Web.


Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 44 años, fue apresado luego de ser interceptado en la vía pública, en el cruce de Vidt y Famatina, en el denominado Barrio Matera, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.


Trascendió que el hecho se produjo a raíz de un altercado vecinal, oportunidad en la que el acusado resolvió atacar con un cuchillo a la víctima, provocándole heridas de gravedad.


Posteriormente, el agresor escapó y luego habría permanecido escondido en la provincia de Corrientes, hasta que decidió regresar al territorio bonaerense. Versiones sostienen que entre el imputado y la víctima existían viejas diferencias barriales.


Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 7 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.