top of page

Capturaron a pareja de dealers: tenían "kiosquito" de cocaína y marihuana

Los procedimientos se llevaron adelante en el oeste del Gran Buenos Aires, donde los policías arrestaron a un hombre, de 50 años, y a una mujer, de 46.


Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a una pareja de vendedores de drogas, que se dedicaba a la comercialización de cocaína y de marihuana.


Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los apresados son un individuo, de 50 años, y una mujer, de 46. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias, que se efectuaron días pasados en la localidad de Isidro Casanova, pero que se conocieron en la jornada de hoy, estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la zona.


Como saldo de los mencionados procedimientos, los funcionarios incautaron 798 dosis de cocaína, tres trozos compactos de cannabis sativa, 8.000 pesos, sendas balanzas de precisión, recortes de nylon que eran utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes y además dos aparatos de telefonía celular.


Trascendió que los efectivos policiales concretaron un total de tres requisas en diversas viviendas y además arrestaron de manera preventiva a un comprador de las sustancias ilegales, para de esta manera certificar la existencia de las actividades de los malvivientes.


Por razones legales, no divulgaremos los datos filiatorios de la pareja que fue capturada por esos investigadores. Mientras tanto las autoridades procuran averiguar ahora la procedencia de las drogas que resultaron secuestradas.


Fuente: crónica

bottom of page