top of page

Capturan a una mechera en pleno robo en paseo de compras: ya la detuvieron 20 veces por hurto

Se trata de una mujer de 30 años, quien robó indumentaria de un local de compras, se fugó con prendas de allí y fue perseguida por efectivos policiales.

Crónica


Este jueves, agentes de la Subcomisaría Casino de la ciudad bonaerense de Mar del Plata capturaron a una mechera robando indumentaria de un paseo de compras de la localidad balnearia, llegando a la vigésima vez que es detenida por hurtos y otros delitos.


Tras el llamado al 911 denunciando un hecho delictivo, el personal policial se acercó a la zona del Paseo de compras Hermitage y detuvo a la sospechosa robando ropa del perchero del local 120.


Se trata de una mujer de 30 años, cuya identidad aún no fue revelada, pero que se supo en las últimas horas que la delincuente suma en su historial delictivo veinte procesos penales por hurto y otros por robo agravado.


Se supo que la detenida quedó alojada en el Destacamento Femenino de la zona, a la espera de lo que resuelva el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.

Por el momento, a la mechera de 30 años le elaboraron una causa por Hurto en grado de tentativa luego de ser perseguida inmediatamente después de realizado el hecho.


Vale destacar que un hurto es un delito en el que un delincuente se apropia de bienes ajenos sin emplear la violencia, la intimidación o la fuerza. Para estos casos, el Código Penal nacional establece penas de un mes a 2 años según el grado del delito.

Comments


bottom of page