Esa cantidad de integrantes de una peligroso banda narco fueron localizados por los funcionarios en allanamientos que se concretaron en las localidades bonaerenses de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y General Madariaga.

Tres hombres y una mujer, quienes integraban una banda de narcotraficantes dedicada a vender cocaína y a manejar un invernadero de marihuana, fueron detenidos por los efectivos policiales, luego de cuatro allanamientos, que se realizaron en las localidades bonaerenses de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y General Madariaga.
Los voceros del departamento judicial de Dolores revelaron a cronica.com.ar que los implicados son tres individuos, de 34, 31 y 43 años, y una mujer, de 38.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores, quienes lograron incautar cocaína, numerosas plantas de marihuana, 35.850 pesos, nueve teléfonos celulares, una motocicleta Keller de 110cc, una carpa con luces, un extractor, cinco balanzas de precisión, fertilizantes, recortes de nylon y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes.
Se comprobó en el expediente penal que los involucrados en la maniobra comercializaban cocaína y marihuana y que, al respecto, tenían un invernadero de vegetales de cannabis sativa, en una de las viviendas que fue requisada por las autoridades.
Trascendió que las pesquisas comenzaron en enero pasado.