Capturan a narcos que vendían drogas valuadas en $4.000.000 en fiestas electrónicas

Dos individuos, de 50 años, fueron detenidos por los investigadores en el oeste del Gran Buenos Aires, hallándose en su poder cocaína, LSD, tusi (la cocaína rosa), éxtaxis y ketamina líquida.



Dos narcos de 50 años, quienes se dedicaban a vender drogas en fiestas electrónicas, fueron detenidos por los efectivos policiales de Villa Tesei, luego de allanamientos concretados en el oeste del conurbano bonaerense, oportunidad en la que se hallaron en su poder cocaína, LSD, tusi (la cocaína rosa), éxtaxis y ketamina líquida, por un valor total de 4.000.000 de pesos.


Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que los delincuentes resultaron apresados como saldo de operativos que se efectuaron en un departamento en el 2° piso de un edificio situado en Avellaneda al 300, en Ramos Mejía, y en una finca ubicada en Francisco Narciso de Laprida al 4600, en Ciudadela.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias investigativas comenzaron en agosto pasado y estuvieron a cargo de los servidores públicos de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham).


Denuncian a enfermero acosador: "Qué linda cola que tenés, está para hacer un cuadro"

Trascendió que los integrantes de la seccional consiguieron incautar 350 frascos con ketamina líquida, 76 dosis con cocaína, 230 envoltorios con tusi, 190 pastillas de éxtasis, 98 cartones de LSD, 10.000 pesos, una balanza de precisión, una notebook y dos teléfonos celulares.


Se comprobó que los marginales, cuyas actividades fueron filmadas por los pesquisas, comercializaban las sustancias ilegales en fiestas electrónicas.


Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.


Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Infracción a la ley N° 23.737”, el doctor Santiago Marquevich, fiscal Federal de Hurlingham, y el magistrado Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.


Informó Crónica.