top of page

Camión dobló en contramano por Directorio: se llevó puesto dos camionetas, un ciclista y un semáforo

Increíblemente, el conductor dijo que evitó el mal menor. La policía se lo llevó detenido para someterlo a pericias toxicológicas. Mirá el video.


Ocurrió en el barrio porteño de Flores, donde el jueves pasado fue asesinado un nene de cuatro años que cruzaba la calle con su mamá. Ahora, un camión con acoplado dobló en contramano por avenida Directorio.


Se subió a la vereda y chocó contra dos camionetas, una en movimiento y otra estacionada, y un ciclista. Dijo que evitó el mal menor ya que no tenía opción. Los policías se lo llevaron detenido para realizarle pericias toxicológicas.



Esta mañana, a siete cuadras del lugar, en la esquina de Nazca y Bogotá, un auto impactó contra una camioneta EcoSport, cuyo conductor falleció horas más tarde.


El camión que protagonizó el tercer accidente, que se identificó como Miguel, bajó del vehículo y dialogó en el lugar con los heridos, que ya comenzaron a ser atendidos en el lugar y trasladados en ambulancias del SAME hacia el Hospital Piñeyro.



En el lugar estaban integrantes de la organización Madres del Dolor, que se disponían a hacer una conferencia de prensa por el caso de Isaac quien fue atropellado por un joven que escapó.


“Venía por San Pedrito en verde, se me empezaron a cruzar los autos y no me quedó otra que girar”, explicó Miguel, el conductor y siguió: “No me mandé en contramano. Quise esquivar los autos y el camión se me vino para este lado porque estoy muy cargado”.


“Estás equivocado porque yo pasaba con mi hija, loco. Con con lo que pasó con la criatura el otro día encima, vos no sé que venías haciendo. No frenaste”, le indicó un peatón que cruzaba la avenida al momento del impacto.

bottom of page