Las víctimas mortales eran padre e hija. El siniestro ocurrió en la noche del domingo último, pero se esclareció en las últimas horas por la declaración de un camionero que intervino en el siniestro. El peatón fue detenido.
Un joven de 28 años y su beba de 10 meses murieron en un accidente de tránsito fatal en la ruta 12, a la altura de la provincia de Entre Ríos, provocado por un hombre que caminaba por la cinta asfáltica y forzó a un camionero a una maniobra que derivó en el siniestro vial.
El peatón, de 58 años y oriundo del departamento cordobés de Colón, fue detenido por la Policía en las últimas horas, informó crónica.
El accidente ocurrió a las 20 del domingo último en el kilómetro 157, cerca de Ceibas, en el departamento entrerriano de Islas del Ibicuy, informaron fuentes policiales a la prensa local.
Pero recién pudo esclarecerse en las últimas horas a raíz del testimonio de un camionero de la localidad entrerriana de Villa Elisa, uno de los protagonistas del siniestro vial.
Detalles del brutal accidente
El accidente se produjo cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, Matías Maglioni, de 28 años, intentó esquivar a un camión que había realizado una maniobra evasiva para no atropellar a un hombre que caminaba por la cinta asfáltica, que luego se supo que tenía 58 años.
De inmediato, la camioneta chocó contra el guardarraíl del cantero central y volcó. Su conductor murió, mientras que otras cinco personas que viajaban en el mismo vehículo resultaron heridas, entre ellas la hija de quien iba al mando la camioneta, una beba de 10 meses.
La criatura perdió la vida este lunes en el hospital Centenario de Gualeguaychú a raíz de las lesiones padecidas en el vuelco.
Comments