top of page

Camila es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes en las redes

Camila Lattanzio abandonó la casa más famosa del país luego de una dura definición contra Romina Uhrig. Los televidentes compartieron un sinfín de memes y comentarios graciosos en las redes sociales tras su salida.


El miércoles Camila había quedado en la placa de nominación junto Julieta Poggio, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio, siendo "Nacho" Castañares el primer participante en acceder a la final de la competencia al haber ganado la prueba del líder, informó crónica web.


No obstante, no pudo salvar a ninguno de sus compañeros por las nuevas directivas del programa.


En la última gala de eliminación, que cargada de mucha tensión tanto dentro como fuera de la casa, Marcos fue el primero en ser salvado por los televidentes al recibir 0,47% de los votos. La siguiente en ser salvada por el público Julieta con el 8,99% de los votos.

De este modo, Romina y Camila tuvieron que definir a la siguiente participante en acceder a la gran Final y el público finalmente decidió que Camila sea la nueva participante en dejar la casa más famosa del país al recibir el 60,26% de los votos, frente al 39,74% que recibió Romina.


Luego de la gala, aparecieron cientos de publicaciones de los seguidores del reality en redes sociales y como era de esperarse aparecieron los clásicos memes y comentarios graciosos. Asimismo, se hicieron tendencia en Twitter algunos términos de como "ChauCamila", "Gran Armado". entre otros.


Camila Lattanzio ingresó al reality en diciembre como una de las nuevas participantes del repechaje. A lo largo de su estadía en la casa de Gran Hermano protagonizó distintos moementos cómico, aunque también estuvo en el ojo de la tormenta por acercarse en exceso a Marcos.


Por último, los cuatro finalistas de esta edición del reality son Nacho Castañares, Marcos Ginocchio, Julieta Poggi y Romina Uhrig.













bottom of page