Caballito: dos detenidos tras robo a un peluquero y clientes en un local

Los malvivientes tenían dos armas de fabricación casera, una punta de cerámica y un mango plástico con un trozo de metal doblado.


Dos hombres de 38 y 40 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber asaltado al propietario y a los clientes de una peluquería del barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.


Efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la intersección de las calles Bonifacio y Thompson, observaron en su recorrido a dos hombres que salieron corriendo rápidamente del interior de una peluquería ubicada en la calle Calasanz al 600.


De inmediato, una de las policías dio la alerta y comenzó una persecución que finalizó con la detención de los delincuentes, uno de ellos de nacionalidad boliviana, en el cruce de Thompson y avenida Pedro Goyena, con ayuda de un móvil policial y de oficiales de la División Tránsito Motorizada (DTM).


Luego de identificar a los sospechosos, entre sus pertenencias hallaron los elementos robados a las víctimas: celulares, billeteras y documentación.


Además, los ladrones tenían dos armas de fabricación casera, una punta de cerámica y un mango plástico con un trozo de metal doblado.


La investigación se encuentra a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Número 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com