top of page

Caballito: dos detenidos tras robo a un peluquero y clientes en un local

Los malvivientes tenían dos armas de fabricación casera, una punta de cerámica y un mango plástico con un trozo de metal doblado.


Dos hombres de 38 y 40 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber asaltado al propietario y a los clientes de una peluquería del barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.


Efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la intersección de las calles Bonifacio y Thompson, observaron en su recorrido a dos hombres que salieron corriendo rápidamente del interior de una peluquería ubicada en la calle Calasanz al 600.


De inmediato, una de las policías dio la alerta y comenzó una persecución que finalizó con la detención de los delincuentes, uno de ellos de nacionalidad boliviana, en el cruce de Thompson y avenida Pedro Goyena, con ayuda de un móvil policial y de oficiales de la División Tránsito Motorizada (DTM).


Luego de identificar a los sospechosos, entre sus pertenencias hallaron los elementos robados a las víctimas: celulares, billeteras y documentación.


Además, los ladrones tenían dos armas de fabricación casera, una punta de cerámica y un mango plástico con un trozo de metal doblado.


La investigación se encuentra a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Número 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento.

bottom of page