top of page

Brutal video: Policía de la Ciudad murió luego de tirotearse con delincuentes y matar a uno de ellos

Sucedió en la localidad bonaerense de Laferrere, donde los malvivientes le dispararon en el cuello y abdomen para robarle. IMÁGENES SENSIBLES.


Se trata del miembro del Policía de la Ciudad, Marino Nicolás Romero de 27 años, quien era parte de la división barrial de la Villa 31. Fue asesinado de dos disparos en el cuello y el abdomen durante un asalto en la localidad bonaerense de Laferrere.


Romero se defendió a disparos y mató a uno de los atacantes mientras otro cómplice lo respaldaba. Incluso, intentó arrastrarlo para salvarlo pero finalmente terminó huyendo.


El episodio ocurrió cerca de las 5 de la mañana mientras esperaba en la parada de colectivo en el cruce de las calles Oliveri y Da Vinci.



El oficial fue trasladado de urgencia al hospital Evita, donde finalmente falleció algunas horas después luego de que personal de la Comisaría 2° de González Catán de la Policía Bonaerense llegara a la escena.


Romero era padre de un nene de 4 años, era oriundo de Corrientes y antes de pasar a la Policía de la Ciudad había ingresado en 2015 en la Policía Federal Argentina.



El fiscal interviniente es Marcos Borghi, de la UFI de Homicidios de La Matanza. La escena ya fue preservada con Policía Científica en el lugar: una cámara de una carnicería cercana fue relevada, según fuentes policiales.


Un adolescente de 15 años fue detenido y liberado a las pocas horas.

bottom of page