Brutal pelea a la salida de un boliche en San Telmo no acabó en tragedia de milagro

Ocurrió este domingo por la mañana. Varios jóvenes terminaron heridas, aunque con lesiones superficiales. Las imágenes.

Una tremenda batalla campal a la salida de un boliche se vivió este domingo en San Telmo cuando diversos grupos de jóvenes se tomaron a golpes de todo tipo y de casualidad no terminó en tragedia.


Toda la brutal secuencia fue filmada por ocasionales testigos desde un departamento ubicado en el primer piso de la zona de las calles Estados Unidos y Chacabuco, en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.



Rápidamente fue convocada la Policía de la Ciudad que al arribar poco antes de las 7 horas constató la presencia de cuatro jóvenes con heridas –tres muchachos y una mujer–, quienes presentaban contusiones y traumatismos varios.


Uno de los heridos, que tenía un profundo corte en una de sus cejas, relató haber sido agredido por otro grupo de jóvenes y uno de ellos le asestó una patada en la cabeza cuando se encontraba en el piso y trenzado en riña con otra persona, algo que se observa con claridad en las imágenes.


Si bien arribó personal del SAME, de milagro no debió trasladar a nadie a ningún centro asistencial, aunque otros en evidente estado etílico se negaron a ser asistidos.


La Fiscalía de turno dispuso identificar a los jóvenes, labrar un acta circunstanciada y fotografiar las lesiones y el lugar del hecho.