top of page

Brutal golpiza de una travesti a una mujer: le pegó trompadas, la tiró del pelo y le pisó la cabeza

La víctima recibió todo tipo de golpes, en una violenta escena filmada por testigos. Aparentemente, le recriminó a su agresora por un accidente de tránsito en le que habría fallecido un ciclista.


Una brutal golpiza de una travesti a una mujer, fue filmada por testigos que registraron la violenta escena ocurrida en inmediaciones del estadio del Club Atlético Rafaela.


"Sos macho, por eso me pegás", le gritó la persona agredida, en medio de la pelea en ocurrida en frente de varios testigos, algunos de los cuales trataron de interceder, aunque fue en vano.


Aparentemente, la víctima le recriminó a la transexual que había matado a un ciclista durante un accidente tránsito, informó el portal Via Szeta.


Furiosa, la agresora se acercó y comenzó a castigarla con trompadas en la cara. Además, la tomó del cuello, y la zamarreó y la tiró al suelo.


La gente presente en el lugar trató de ponerse en el medio para evitar que la situación pasara a mayores. Sin embargo, a pesar del esfuerzo por calmar a la atacante, esto siguió con la agresión.


Según se observa en la filmación, incluso le pisa la cabeza a la mujer, antes de retirarse caminando.


Aparentemente, la agredida resultó ilesa, aunque los golpes pudieron tener consecuencias mucho más graves, de acuerdo a lo que se ve en el video.


Informó: viaszeta y crónica

留言


bottom of page