top of page

Brian Fernández, el novio de Sabrina de Gran Hermano se cansó y posteó un brutal mensaje

Brian Fernández compartió un comunica contando como se siente en verdad, con toda la situación de Sabrina, dentro de la casa de Gran Hermano.


Sin dudas, uno de los temas que más dio que hablar es sobre la relación de Sabrina Cortez y Alan Simone, dentro de la casa de Gran Hermano. Es que la joven estaba en pareja con Brian Fernández, quien quedó muy expuesto por toda la situación y decidió expresarse en las redes sociales.


Mediante un comunicado, el joven contó que se hartó de tanta exposición y fue contundente al hablar de Sabrina. En un posteo publicado en su perfil de Instagram, el joven hizo una catarsis de lo que le estaba pasando. Previo a esto, eliminó otro posteo que había realizado, en donde apoyaba a la participante de Gran Hermano.


“Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando”, expresó el joven que en el posteo anterior, había cruzado al Kun Agüero por la campaña que se había iniciado en contra de la participante.


Pero, todo cambió y ahora, el joven reveló que ese texto no lo redactó él: “No me salía naturalmente, me agarró en un momento débil. Lo subí por el amor que le tengo y para cuidarla a pesar de todo”.


El dolor que siente el novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández


“No puedo seguir manteniendo esta mentira”, escribió el novio de Sabrina notablemente dolido por la situación en la que está y por los comportamientos que ve de su pareja dentro de la casa de Gra Hermano con Alan.


“Me cansé, y acá el único que no hizo nada fui yo, y al final soy el más afectado de todos”, dijo el joven y agregó: “No puedo dejarme de lado a mí como persona. Cómo dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas, hasta para entrar acá donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla”.



Brian se refirió a la relación entre Sabrina y Alan delante de las cámaras de Gran Hermano: “Estoy como todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado. Claramente no toma dimensión de dónde está y me da pena que cuando salga se tope con todo el daño que causó”.


El novio de Sabrina apuntó contra Gran Hermano: “Claro está que uno puede cometer errores o no, es la vida misma. Y más dentro de un programa tan manipulador” y para cerrar dijo: “No apoyo para nada obviamente todo lo que se estuvo viendo este tiempo pero no me gustaría verla mal el día que salga, porque siempre me voy a mantener fiel a cómo soy como persona y los valores que tengo”, concluyó.


Comentarios


bottom of page