top of page

Bozzano: "Los que eliminaron el Ministerio de Salud nos quieren explicar cómo afrontar una pandemia"

"Tuvieron una gobernadora que se jactaba de no abrir hospitales", disparó el presidente del senado bonaerense del FdT.


El presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado bonaerense, Gervasio Bozzano, cuestionó a la oposición por las distintas críticas vertidas al manejo gubernamental de la pandemia de coronavirus y le pidió "colaboración".


"Los que eliminaron el Ministerio de Salud, los que dejaron vencer millones de vacunas, los que tuvieron una gobernadora que se jactaba de no abrir hospitales, los de 'te la debo, no estoy en tema', nos quieren explicar cómo afrontar una pandemia sin precedentes", posteó Bozzano en las últimas horas en su cuenta de la red social Twitter.


El legislador destacó que el Gobierno lleva adelante "la campaña de vacunación más grande de la historia" y recordó que hoy "parte otro vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer 300.000 dosis más de la vacuna Sputnik V".


Así, pidió la oposición: "Sean humildes y colaboren. Estamos gobernando y haciéndonos cargo del desastre que dejaron ustedes".


"No es tiempo de posicionamientos personales ni de intereses de corto plazo. Se trata de priorizar lo que necesitan los argentinos y las argentinas en un momento por demás delicado", señaló y apuntó: "Ojalá puedan entenderlo".

bottom of page