Bolsonaro confirmó que se reunirá con Alberto Fernandez

El mandatario brasileño puso fecha y sede neutral para reunirse con el reciente electo presidente por el Frente de Todos.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se juntará con Alberto Fernández en marzo y le mandó un fuerte abrazo a través del canciller Felipe Solá y el embajador Daniel Scioli.


Solá le propuso a Bolsonaro que el día sea el 1 de marzo en Montevideo, en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de Uruguay.


"La propuesta de la reunión partió del presidente Bolsonaro" dijo Solá y expuso "la necesidad de que Argentina logre apoyo dentro del FMI" para la renegociación de la deuda.



La reunión se desarrolló en el tercer piso del Palacio del Planalto, y también participaron el secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, Gustavo Béliz y el designado embajador Daniel Scioli.


Por último Solá concluyó: "Le pedimos a Brasil que nos apoye en la manera que puedan en el FMI porque (la deuda con el organismo) es el primer paso de una escalera, porque en caso de un buen acuerdo pedimos tiempo para crecer y para pagar. No caeremos en default".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com